Últimas entradas

Categorías

Trabajos Verticales en A Coruña

Categoría: BLOG

Los trabajos verticales son una consecuencia de las modernas técnicas de rehabilitación de edificios, que permiten trabajar sin ninguna clase de andamiaje. Esta innovación permite abaratar costes en la reforma, además de trabajar de manera más rápida y más económica, al prescindir de los costosos andamios. Además, tienen todas las garantías de seguridad.

 

En AR multiservicios llevamos a cabo todo tipo de trabajos sin necesidad de andamios. Podemos realizar la rehabilitación integral de edificios en CORUÑA, así como en cualquier otro punto del territorio nacional de una forma rápida, sencilla, cómoda y completamente segura, tanto para los que utilizan el edificio como para los transeúntes, si se trata de una obra exterior. También podemos acometer reformas puntuales de fachadas o algún otro elemento del inmueble, como pueden ser patios, canalones, chimeneas etc. Asimismo, nos ocupamos del matenimiento o pintura de fachadas de cualquier tipo.

Si quiere que le realicemos un presupuesto sin compromiso para su proyecto, o si necesita saber más para decidirse por los trabajos verticales, póngase en contacto con nosotros.

Entrada siguiente
HYPERDESMO- Membrana líquida de poliuretano para la impermeabilización y protección
Entrada anterior
La importancia de los detectores de presencia contra el COVID-19

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

16 + diez =

Menú