Últimas entradas

Categorías

Una jornada mas de trabajo vertical.

Categoría: BLOG

Una pareja de nuestra empresa realiza un trabajo vertical en la sagrada familia en A Coruña, en este caso se observa que a la altura del 3º existe un desconchado importante en el cual está a punto de desprenderse
trozos de cemento ya que el propio forjado está oxidado . con riesgo  para las personas o cosas.

Para solucionarlo la reparación  será mediante trabajos verticales. La ejecución de los trabajos será usando los medios protección colectivos (Línea de vida provisional) EN 795:2012.

Los trabajadores cuentan con la experiencia y formación necesaria para este tipo de trabajos. El material de seguridad está homologado ,Absorbedores de energía (EN 355), Arneses integrales, EN 354,Además de los EPIS correspondientes , (Casco ajustable, guantes, calzado,…)

Cuando sea necesario, el saneado a realizar en las superficies de hormigón afectados será mediante repicado manual o mecánico (descarnado) hasta conseguir un soporte exento de partes sueltas o mal adheridas allí donde fuese necesario.

Después se realizará una limpieza y pasivación de las armaduras por medios manuales y posterior pasivación de las mismas con morteros pasivante:

una vez seco se aplica a rodillo : Pintura de  exteriores para decoración y protección de fachadas y morteros monocapa. Blancura inalterable con alto poder cubriente. Impermeable, transpirable. Buena resistencia a la intemperie. Con conservante antimoho. Protección climas exigentes.

 

el resultado fantástico y sin la necesidad de montar andamio.

 

Otra pareja de compañeros se dirigen hacia el ensanche de A Coruña , es un edificio una de las bajantes de pluviales de PVC está rota y filtra agua cuando llueve a un vecino.

Para ello nuevamente es necesario el trabajo vertical.

La ejecución de los trabajos será usando los medios protección colectivos (Línea de vida provisional) EN 795:2012.

Los trabajadores cuentan con la experiencia y formación necesaria para este tipo de trabajos. El material de seguridad está homologado ,Absorbedores de energía (EN 355), Arneses integrales, EN 354,Además de los EPIS correspondientes , (Casco ajustable, guantes, calzado,…)

hay que hacer acopio del material necesario en la cubierta:

Retirar el tramo antiguo:

 

Para finalmente instalar la nueva bajante de PVC reforzado con anclaje inox.

 

El resultado una nueva bajante para pasar un invierno seco.

Este es nuestro día a día. son mas de 100 bajantes este año 2021 y cerca de 300 reparaciones verticales de pequeña índole.

 

Esperamos que os haya gustado!!

 

 

Entrada anterior
Mas de 300 impermeabilizaciones en 2021 en A Coruña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

9 + doce =

Menú