Últimas entradas

Categorías

Nueva terraza en A Coruña

Categoría: BLOG

y otra terraza que ha quedado como nueva !

agradecer al propietario la confianza depositada y tiene 15 años de garantia.

1ºDemolición del pavimento existente de la terraza, repicado del material de adhesión hasta alcanzar la solera, apertura de roza perimetral para fijar impermeabilización. mediante medios manuales. Retirando restos a vertedero autorizado.

Limpieza total de la superficie para recibir la siguiente capa

 

 

2º Sumidero sifónico en PVC con salida vertical según proceda de dimensiones suficientes para una correcta evacuación. Repicado de la zona próxima al sumidero, reponiéndola con mortero hidrófugo.

3º Colocación de Geotextil no tejido formado por fibras de polipropileno y polietileno de alta tenacidad, cuya cohesión se realiza por un doble procedimiento de agujeteado .ROOFTEX.

4º Posteriormente se pone una Lámina de PVC-P flexible armada con poliéster (Membrana polimérica impermeable) realizando una media caña en los zócalos, segun CTE 20cm para evitar puntos frágiles de entrada de agua. La membrana será Sikaplan 15 G -03- (espesor 1,5 mm).

 

5 º Se realizará una prueba de estanqueidad de 48H, El proceso comienza con el taponado de los puntos de evacuación. Una vez clausurados se inicia la inundación mediante llenado con manguera hasta la cota, así podemos, para cerciorarnos de una correcta instalación. (Como se ve en la imagen).

6º Colocación de Geotextil no tejido formado por fibras de polipropileno y polietileno de alta tenacidad, cuya cohesión se realiza por un doble procedimiento de agujeteado .ROOFTEX.

7º Mortero ligero de renovación para grandes recrecidos a partir de 3 cm.
Recrecido aligerado mineral y ecológico basado en arcilla expandida, apto tanto en obra nueva como en rehabilitación de resistencias superiores a 25 Mpa para interior y exterior, especialmente recomendado por su gran ligereza,

8º Se procede a la colocación de una plaqueta cerámica ANTIDESLIZANTE categoria C3 (Color a elegir-Zócalo en el mismo material) pegada al soporte mediante un cemento cola flexible gris para exterior resistente al agua y a heladas. Deformable e impermeable. De muy alta resistencia a la tracción, compresión y flexotracción. Mejora el rendimiento en un 30%. Color gris. Cumple la norma EN 12004 C2 TE S1, Posterior lechada .

  

 

El resultado en plenamente satisfactorio. 15 años de tranquilidad !!

 

Esta terraza se ha realizado en A Coruña en el barrio de As Conchiñas

 

Entrada anterior
Nueva jornada de trabajo vertical

2 Comentarios. Dejar nuevo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

nueve − 2 =

Menú