Últimas entradas

Categorías

Reparación de canalón en A Coruña

Categoría: BLOG

Aquí podemos ver una reparación mediante elastómero de un canalón de una comunidad situada en la zona de Agra del Orzán en la Ciudad de A Coruña.

Aquí podemos ver el estado inicial del mismo:

Musgo,verdín y atascos de manera recurrente.

 

Para trabajar en estos trabajos en altura y mas en trabajos de  riesgo tan próximos a la caída de la calle hay que usar medios de protección adecuados y la formación técnica adecuada mediante cursos de trabajos en altura donde puedes conocer los riesgos que tienes y sobre todo como prevenirlos.

Desde AR Multiservicios podemos afirmar que estamos homologados para la realización de este tipo de trabajos. No solo porque constamos en el Registro empresa acreditada REA-11/15/0023647 sino porque tenemos el material perfectamente cuidado porque “jugamos” con lo mas importante que tenemos nuestra propia vida.

En este caso la cubierta de pizarra era bastante benévola ,pero aun así se usaron las medidas de seguridad oportunas como es el arnés de cuerpo completo, el amarre a un punto de anclaje estructural y unos anclajes reforzados.

Primero para solventar los problemas de humedad de esta comunidad de propietarios se limpia a conciencia el canalón y aledaños, consiguiendo así una buena adherencia de los productos químicos que a posteriori se van a aplicar.

Horas después cuando está todo limpio y seco se aplica un revestimiento para sistema de impermeabilización líquida in situ (SIL), basado encopolímeros estireno-acrílicos de alta calidad con excelentes prestaciones de impermeabilidad,excelente adherencia, elasticidad, resistencia a intemperie y a cambios bruscos de temperatura y alta durabilidad para el tratamiento de terrazas y cubiertas.

1ª Mano

2ª Mano

3ª Mano

4ª Mano (Mano final)

Se revisa minuciosamente que las capas absorbidas formen una masa homogénea, estanca donde el agua de la lluvia “resbale” hasta el sumidero de la bajante de pluviales,así que pase el menor tiempo posible en el canalón.Minimizando las posibilidades de filtraciones.

Se ha realizado el trabajo con productos de gallegos al 100%.

Cliente satisfecho, nosotros también.

 

Entrada siguiente
Sustitución de bajante de aguas sucias en A Coruña
Entrada anterior
Trabajos de impermeabilización de terraza en Coruña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

16 − tres =

Menú