Últimas entradas

Categorías

Chimenea Exterior (Salida de Humos)

Categoría: BLOG

Muchos clientes y administradores de fincas nos preguntan si hacemos instalaciones exteriores de chimeneas de acero inoxidable para edificios de viviendas.

La respuesta es SI.  !!! A LA VISTA ESTÁ !!

Así paso a paso, tenemos lista la instalación. Puede ser usada tanto para negocios de hostelería,como para comunidades de propietarios que están cansados de los malos olores de sus antiguas instalaciones de extracción interior.

Se hacen los cálculos necesarios para obtener el dimensionamiento de  la instalación adecuado.

 

Los aceros inoxidables son aleaciones de hierro con un mínimo de un 10,5% de cromo. Sus características se obtienen mediante la formación de una película adherente e invisible de óxido de cromo. La aleación 304 es un acero inoxidable austenítico de uso general con una estructura cúbica de caras centradas. (es la que usamos nosotros)

Añadir además que contamos con la formación necesaria para realizar estos trabajos.como así lo demuestra el certificado de Norprevención.

Si en su comunidad hay malos olores pueden ser producidos por un atasco de los conductor interiores, nosotros calculamos las dimensiones de la chimenea y le daremos un presupuesto.

 

Entrada siguiente
Registro empresa acreditada REA-11/15/0023647
Entrada anterior
¿Cómo saber si mi mando a distancia funciona?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

dos + quince =

Menú