Esta semana hemos renovado la pintura del pavimento de hormigón de un chalet en el municipio de Oleiros, A Coruña.
Nota: (Este consejo también es válido para una solera de un bajo comercial,terraza o vivienda,…)
Para ello utilizamos una pintura de poliuretano alifático bicomponente en base disolvente con acabado mate, para la protección de suelos de hormigón.
Adecuado para exterior con gran resistencia a la luz e intemperie, excelentes resistencias a la abrasión, a desgaste y a diversos productos químicos. (podremos limpiarla con total tranquilidad).
Se puede elegir el color que se desee, con una carta al gusto.
ANTES :
Para usar este producto la superficie debe ser consistente, estar seca y limpia, libre de polvo, grasas, aceites, o cualquier otro contaminante que pudiera perjudicar la adherencia.
Se realiza la preparación de la superficie con granallado, lijado según las condiciones del suelo para tener una cierta rugosidad y al mismo tiempo asegurar una buena adherencia
Si se desea una superficie 100% homogénea y lisa como una hoja de papel. ,habría que expandir una pasta niveladora.
DESPUÉS:
Hemos finalizado con un resultado espectacular, y sobre todo duradero. Un trabajo garantizado donde el cliente ha quedado 100% satisfecho.
En este caso hemos trabajo con una firma gallega de alta calidad:
Con un amplio catálogo de productos químicos adecuados a cada necesidad.
Por poco desembolso hemos dado vida nuestro patio interior, protegiéndolo y preservándolo de humedades y de un deterioro creciente.
Si quieren un presupuesto gratuito de su pavimento,llámenos o escribanos a nuestro correo electrónico: arr@arrmultiservicios.es.