Últimas entradas

Categorías

Calefacción a gas en vivienda sin calefacción

Categoría: BLOG

Esta semana,hemos instalado la calefacción completa en un piso que carecía de sistema calefactor alguno. se trata de una vivienda de grandes de dimensiones donde hubo que calcular la instalación para que fuera la adecuada para las necesidades del cliente.

Se dividió de la siguiente manera:

1.Suministro y colocación de caldera de gas Natural Marca Beretta modelo Mynute Green con una potencia de 24 kw. ( Estamos ante una caldera mural de condensación de alta potencia con un rendimiento que cumple la Directiva Europea 92/42/CEE. Es una caldera de Clase 5 NOx, gracias a su quemador pre-mezcla que produce muy bajas emisiones contaminantes.)

 

2. Suministro e instalación de tubería rígida de multicapa de diámetros comprendidos entre 25 y 16 mm para instalación de calefacción a la vista por la vivienda, incluso accesorios necesarios para conexión de radiadores así como válvulas, válvulas termostatizables en las habitaciones, detentores, purgadores automáticos, reducciones lacadas, abrazaderas, soportes etc.

Mimamos el detalle, las conexiones, los taladros son puestos por PROFESIONALES.

3.Ud Suministro e instalación de 83  elementos  de aluminio inyectado de color blanco, válvulas de ida, retorno y purgadores automáticos, cabezales termostáticos en los dormitorios y programador WiFi. Estos radiadores irán distribuidos de la siguiente manera:

 Salón comedor :22 elementos en dos radiadores

Despacho: 10 elementos

Cocina: 10 elementos

Dormitorio:16 elementos

Dormitorio : 12 elementos

Baño: Toallero

Baño: 7 elementos

Pasillo:8 elementos

Dispone de un módulo WiFi.

El termostato Beretta BeSmart WIFI,  es una innovadora tecnología inteligente para controlar desde la comodidad su hogar los servicios inteligentes de la caldera. Beretta se enorgullece en presentar el termostato BeSmart. BeSmart es más que un termostato tradicional, es un producto elaborado con las últimas tecnologías de automatización del hogar, desarrollado para el control y la comodidad de la calefacción del hogar.

BeSmart no sólo es un termostato de ambiente inteligente, pero también se puede utilizar como parte de un sistema de control integrado para un máximo de 8 zonas de calefacción diferentes, donde cada uno es controlado por su propio dispositivo de BeSmart, que permite la programación individual de la temperatura y los tiempos de operación.

BeSmart incluye la comunicación inalámbrica (WIFI o Radio Frecuencia), con cable, y con cualquier orden ON/OFF a todas las calderas Beretta, lo que permite una integración completa con el mismo.

Con calderas Beretta, BeSmart también se comunica de forma remota, lo que permite el encendido, la verificación de la operación y programación tanto del termostato de la caldera. parámetros de la caldera, alarmas, de restablecimiento pueden ser vistos y editados directamente desde BeSmart termostato de forma remota a través de PC, Tablet y Smartphone APP Android y iOS.

En resumen: un éxito de instalación garantizada.

CONTACTE CON NOSOTROS !!

Entrada siguiente
Impermeabilización de terraza en soportales en A Coruña
Entrada anterior
También reformamos fachadas de unifamiliares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

diez + 20 =

Menú